A prisión un hombre que habría maltratado y expulsado a su esposa e hijo menor de su casa
Foto archivo: Ilustrativa

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, fue cobijado un hombre presuntamente responsable de maltratar y expulsar de su vivienda a su compañera sentimental e hijo menor de edad.

Según consta en la investigación este hecho se presentó; a pesar de que la mujer se encuentra en embarazo y de que el niño que también fue sacado de la vivienda a penas cuenta con 4 años.

El ilícito ocurrió el pasado 20 de septiembre en el barrio Cañaveral del municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca). Hasta donde llegó la Policía Nacional para capturar al hoy imputado.

La detención del hombre se produjo poco después de que le lanzara agua caliente a su compañera sentimental y la agrediera con golpes en varias partes de su cuerpo, para luego sacarla por la fuerza de su casa.

La Fiscalía imputó al procesado cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada y por decisión del juez, el presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar:

Para leer otra noticia de Colombia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio