ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio de Diego Alberto López Cardona, de 35 años de edad, el Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de R.L.R.J., de 53 años de edad.

De acuerdo con la información obtenida por la Policía Nacional, ayer 6 de septiembre a las 5:00 am en el barrio Santa Mónica la víctima, el victimario y otro vecino se encontraban consumiendo licor. Hablaron de música, de los distintos gustos musicales y frente a ese tema tuvieron una discusión pero no fue relevante. Momentos después, al parecer, por el mismo asunto empezaron una riña en la que el presunto agresor le propinó una puñalada en el pecho a su vecino López Cardona.

Lea también: Herido de muerte fue trasladado un hombre a la Unidad Intermedia de San Javier

El victimario fue capturado en el lugar de los hechos y le fue hallada un arma blanca escondida en la pretina del pantalón, con la que habría cometido el ilícito.

El hoy procesado no aceptó los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de homicidio agravado.

El hombre presenta antecedentes penales por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio