hombre
Foto tomada de Google para ilustrar

Un hecho sin precedentes se registró en México, donde un hombre apareció en su casa horas después de que su familia realizara el funeral para darle el último adiós.

Y es que todo inició cuando Laurencio Armendáriz salió de su casa para realizar un trabajo durante varios días. Sin embargo, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre con sus características, por lo que dieron aviso a sus familiares.

Pese a que sus familiares encontraron algunas diferencias entre el cadáver y Laurencio, decidieron sepultarlo, pero no contaban con que horas más tarde él se aparecería en su casa y no precisamente como un fantasma.

Ante el confuso hecho, la familia de Laurencio decidió acercarse a la comisaría para indagar sobre lo ocurrido, y según indicaron medios locales, los policías que encontraron el cadáver no lo enviaron al servicio forense, por lo que no se pudo establecer plenamente su identidad.

Ahora, el hombre y su familia piden que se cancele su acta de defunción, y la Fiscalía del Distrito Zona Sur de México anunció que investigará los hechos para establecer la verdadera identidad del cadáver.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio