Hombre le tiró una sopa hirviendo a su pareja en la cara
Foto: Referencia/Archivo para ilustrar la noticia

Un indignante hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en la ciudad de Oberá de la provincia de Misiones, Argentina, cuando un hombre, al parecer, en estado de embriaguez, le tiró una olla con sopa hirviendo a su pareja sentimental en la cara.

Al parecer, a la mujer se le cayó una cuchara y el hombre se enfureció

Y es que según recogieron medios locales, el hombre, al parecer, llegó en estado de embriaguez a la casa y le dijo a su pareja de 38 años de edad que le prepara una sopa, pues no quería comer de lo que ya había hecho.

La mujer se dispuso a hacerle la sopa al hombre y según relató una familiar de ella, «estaba picando verduras y fue a remover la sopa, en eso se le cayó la cuchara dentro de la olla y él explotó».

El enfurecido hombre le tiró la olla con sopa hirviendo a la cara y sus hijos, menores de edad, la llevaron rápidamente a un centro asistencial, donde fue atendida.

La mujer quedó con el 80% del rostro quemado y, además, también habría recibido golpes y patadas por parte de este hombre, por lo que quedó con lesiones en los brazos, piernas y abdomen.

Por su parte, el hombre logró escapar y ahora es buscado por las autoridades de ese país; además, se conoció que, al parecer, no es la primera vez que la violenta.

Lea también:

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio