Mató a su hijo porque encendió la luz de la sala de la casa en Medellín
Foto tomada de archivo para ilustrar la nota

La madrugada del lunes 27 de marzo, fue capturado un hombre de 29 años de edad, en el barrio Brasilia de Medellín.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la carrera 50B Nro. 84, hasta donde llegó la patrulla del cuadrante a atender el reporte por la agresión contra dos mujeres al interior de una vivienda.

Al verificar la situación, encontraron a la compañera sentimental del hombre, con lesiones en la cabeza, un trauma en el ojo derecho y en la nariz, ocasionados por puños. Además también tuvo que ser remitida a un centro asistencial, la suegra del supuesto agresor, una mujer de 52 años de edad, quien presentaba dos heridas en la mano derecha ocasionadas con un cuchillo.

Las dos mujeres fueron trasladadas para atención médica y valoración de Medicina Legal, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violencia intrafamiliar.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio