Hombre le dio tremenda golpiza a su ex en el trabajo
Capturas de video

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad, se conoció el momento exacto en el que un hombre le propinó una fuerte golpiza a la que sería su expareja sentimental en su lugar de trabajo en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda.

Y es que en el video, se ve el momento en el que el hombre -ya dentro del lugar- se para al lado de la mujer, se le abalanza y empieza a darle fuertes manotazos y puños.

La mujer trató de defenderse y luego se ve que toma el celular, pero el sujeto se devuelve, la golpea de nuevo y finalmente sale corriendo del lugar.

Según recogieron medios locales, al parecer, el hombre no quiere aceptar que la mujer decidió terminar con él por las agresiones que sufría, la acecha hasta en su casa y ahora la goleó en su lugar de trabajo.

Ante esta situación, la mujer decidió interponer la denuncia y, por su parte, el secretario de gobierno de Belén de Umbría, Fernán Rendón, señaló que «por parte de la administración municipal rechazamos este tipo de circunstancias, no estamos de acuerdo con ningún tipo de violencia y le estamos haciendo el acompañamiento a Yuri para que el caso pueda llegar a feliz término», dijo.

El momento exacto de la fuerte golpiza que le propinó este hombre a su ex:

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio