Foto tomada para ilustrar.

Un usuario de las redes sociales contó el extraño suceso que le ocurrió luego de poner en venta un electrodoméstico en una tienda online.

El usuario, conocido como Kairos, le contó a los internautas que puso en venta una lavadora, pero se llevó tremenda sorpresa. Un hombre llegó con un poco de ropa sucia, la lavó pero no la compró.

Por medio de su cuenta de Twitter, Kairos expresó: “vendía una lavadora con centrifugado y un ‘man’ llamado Jorge Lozano me mandó mensaje que quería probarla, bueno, llegó con un cesto de ropa me preguntó que si podía lavar la ropa y secarla”.

En medio de la situación, el vendedor pensó que el sujeto necesitaba probar el electrodoméstico por lo que aceptó la propuesta. Sin embargo, no pensó que el señor lo iba a ‘utilizar’ de esa manera.

Al finalizar el lavado, el hombre le dijo que estaba interesado en el producto por lo que iba a ir por el dinero a su vehículo y nunca volvió.

“’No pues sí lava bien, seca bien voy al carro por el dinero y regreso’”, habría dicho el hombre que lavó la ropa en la lavadora que estaba a la venta.

“Total el hombre se fue bien almorzado y con ropa limpia”, expresó el vendedor por redes sociales, y hasta dejó moraleja: ‘“La divinidad está a cubierto de cualquier sorpresa’”.

Tuitero contó la historia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo