Fotos tomadas del video

En redes sociales se ha viralizado un video que deja ver el momento exacto en el que el hombre toma a su esposa cargada y la lanza de un barco en movimiento en Indonesia.
Los hechos ocurrieron mientras la embarcación pasaba por el Estrecho de Sonda, entre las islas de Java y Sumatra, en Indonesia.

Las fuertes imágenes han generado todo tipo de comentarios, y es que al principio la escena se tornaba romántica;el hombre tomó a su esposa y la cargó en sus brazos, pero luego ocurrió lo inesperado.

El hombre la agarró por los pies, la organizó en sus manos, mientras ella no opone resistencia, y luego la lanzó al agua. Por fortuna la mujer no falleció.
Medios locales han detallado que la mujer no murió en el incidente, se logró aferrar a la baranda del barco y evitó caer al agua. Algunos pasajeros la ayudaron a subir al barco de nuevo.

El hombre con presunto trastorno psiquiátrico fue captado, asegura que en el momento escuchaba voces, al parecer le pedían arrojar a su esposa del barco.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio