Foto: Minuto 30

La final del fútbol colombiano, que dejó a Atlético Nacional como el perdedor de la copa, aunque se vivió en paz en mayor a parte de Antioquia, lamentablemente en Itagüí y Caucasia se presentaron dos homicidios de un hombre de 38 años y un joven de 17 años.

Es importante mencionar antes, que, aunque los dos hechos según investigación de las autoridades, involucran a dos hinchas del equipo paisa, estos no estarían relacionados con problemas de barras.

El primer asesinato se presentó en el parque de Itagüí, cuando entre el montón de personas que estaban en el alboroto luego del partido, se formó una pelea donde la victima que vestía camiseta de Atlético Nacional fue atacado por un hombre de camiseta blanca, causándole una herida con arma blanca en el pecho, y aunque fue llevado en un taxi a un centro asistencial, murió antes de llegar.

El hombre que falleció fue identificado como Wilmar Sneider S., E., de 38 años de edad y como Luis Fernando P., R. de 27 años, fue identificado y capturado el presunto responsable del asesinato.

Por su parte, en Caucasia, en zona urbana en el sector La Colombianita, hombres armados llegaron hasta una tienda donde se encontraban varias personas disfrutando del encuentro deportivo t sacaron a dos jóvenes que vestían camisetas del Atlético Nacional, disparando en contra de Santiago Andrés B., C. de 17 años, ocasionándole la muerte en el sitio. El otro joven que también sacaron por fortuna solo resultó lesionado en una de sus rodillas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Beneficios y riesgos de la grasa corporal