contaminada alimentos sangre
Foto modificada tomada de Sainsbury’s.

Un abogado está enfrentando cargos por llevar a supermercados jeringas y agujas hipodérmicas con su sangre e inyectarla a los alimentos, contaminando los productos.

El caso ocurrió en agosto del 2021 en Londres, cuando un sujeto de 37 años, identificado como Leoaai Elghareeb, comenzó a ir a los supermercados Little Waitrose, Sainsbury’s Local y Tesco Express con un balde lleno de estos elementos.

Por lo anterior, los supermercados tuvieron que desechar productos, teniendo pérdidas por más de 500.000 libras esterlinas, más de dos mil millones de pesos colombianos.

Además, el sujeto habría arrojado jeringas a varias personas, tanto en los supermercados como en la calle, que no resultaron heridas porque no tenían agujas ni sangre.

El acusado se habría enfrentado a alguien que intentó detenerlo, por lo que enfrenta cargos por contaminar bienes con su sangre y agredir a dos personas.

Hasta el momento no se tiene certeza de cuál fue la motivación del hombre para hacer esto, sin embargo, su abogado probablemente argumente que este no estaba en sus cabales cuando se comportó de esa manera.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio