VIDEO: ¡Tan de malas! Hombre intentó quitarse la vida y cayó sobre un carro, deberá pagar los daños

Hombre

En video quedó registrado el momento de un intento de suicidio al interior de un conjunto residencial en Montenegro, Quindío, cuando un hombre se lanzó desde uno de uno de los pisos del lugar y, milagrosamente quedó vivo.

Según informaron medios locales, el hecho se presentó en horas de la noche del pasado viernes 06 de agosto, cuando el hombre tras sostener una discusión con su esposa, decidió lanzarse al vacío desde un quinto piso.

Al parecer, durante el altercado familiar el sujeto amenazó a su esposa con un cuchillo, y al reaccionar decidió lanzarse al vacío. Sin embargo, su plan falló luego de que cayera encima de un auto que se encontraba parqueado.

Lea también
Fueron tres los soldados que murieron en campo minado en zona rural del Valle del Cauca

En las imágenes, se aprecia como el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, cae encima del techo de un vehículo particular, hundiéndole el techo mientras se quejaba del dolor.

Tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se escapó, al parecer, por no responder ante las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar, y además, para escabullirse del dueño del vehículo que reclama su presencia para que responda por los daños causados a su propiedad.

Este es el momento del intento de suicidio del hombre

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram