‘Clientes’ mataron a un tendero en Bogotá, luego de pedir una caja de cervezas
Imagen ilustrativa.

El pasado 30 de julio, Minuto30 publicó una información verificada, sobre un hecho de violencia en el que un hombre resultó herido, producto de un ataque armado en Medellín.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado jueves 29 de julio, en un local comercial de compra y venta de vehículos ubicado en el sector de El Poblado.

La información fue confirmada por las autoridades, quienes aseguraron que el hecho dejó herido a un joven de 20 años de edad aproximadamente.

Sin embargo, en la publicación que se realizó en ese momento, el equipo periodístico de Minuto30 utilizó una fotografía archivo en el que se ve el Centro Automotriz, reconocido establecimiento sobre la Avenida El Poblado, y algunas personas dedujeron que el hecho ocurrió en este sitio, información que no es cierta.

Los hechos ocurrieron en la carrera 43B con calle 14, mientras que el centro automotriz está ubicado en la carrera 43A con 19A, por lo que la imagen no corresponde con el lugar de los hechos.

Ante tal publicación, Minuto30 explica que la información publicada en su momento es totalmente verificada, pero la imagen no correspondía con el lugar de los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio