El paso por diferentes webs del mundo, han demostrado una lección que se puede aprender de tercera persona: las infidelidades son muy peligrosas. Lo vimos con el sujeto chino que aprovechaba sus trayectos en coche para manosear a una señorita que no era su esposa y ahora tenemos la prueba definitiva en una fotomulta. En este caso, además, los que salen mal parados son los dos protagonistas: el marido y la amante.

Incapaz de moverse, la señorita llamó al servicio de emergencias con su teléfono móvil. Los sanitarios que acudieron a socorrerla se encontraron una escena cuanto menos curiosa, la subieron a una ambulancia y avisaron a la policía local. La joven no tuvo más remedio que relatar el suceso ante la autoridad, que fue a buscar al amante desalmado.
El hombre, acorralado, claudicó y reconoció su empujón, después de haber argumentado en primera instancia que la chica se había arrojado por la ventana fruto de la desesperación.
Se desconoce si la amante puso o no una demanda contra el sujeto, así como si su mujer le puso las maletas en la puerta.
Con información de 20minutos.es
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios