En horas de la mañana de este lunes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de la habitación de un hotel en el Centro de Medellín.

La víctima habría ingresado con otros tres hombres a la habitación hacia las 8:30 de la mañana, y posteriormente volvió a salir junto con uno de los hombres para comprar algunas bebidas, luego, los dos regresaron a la habitación.

Lo que se sabe del hombre asesinado en el hotel

Sobre los hechos se pudo conocer que hacia las 11 de la mañana, los otros dos hombres que acompañaban a la víctima salieron de la habitación, informándole al administrador del lugar que la persona que faltaba por salir estaba terminando de arreglarse.

Pasados uno minutos, personal del hotel decidió ir a la habitación a inspeccionar, y en ese momento hallaron huellas de sangre en el piso de la habitación, por lo que decidieron abrir la puerta.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue hallado encima de la cama con múltiples heridas de arma blanca. Se cree que la víctima forcejeó con sus dos atacantes, pues en el lugar de los hechos se halló mucha sangre.

Por el momento, las autoridades adelantan las investigaciones con apoyo de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar a los implicados en el crimen, así como para identificar a la víctima.

Cabe resaltar que el pasado 9 de octubre, se registró otro caso de homicidio con las mismas características, donde otro hombre fue asesinado al interior de una habitación de hotel del centro de la ciudad, luego de haber ingresado con varias personas.

hombre

hombre

hombre

hombre

hombre

hombre
hombre

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio