Adulto mayor violó a su hermanastra con síndrome de Down en Apartadó, fue enviado a prisión
Foto: Archivo/ilustrativa

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que el juzgado 28 Penal con control de Garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra un hombre, quien fue imputado como presunto autor responsable por el delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa.

El hombre habría agredido a su pareja el pasado 25 de abril en Cali

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Ramos, en el oriente de Cali, luego que, presuntamente, agrediera con puños y patadas a su compañera sentimental en el primer piso de la vivienda.

Según la investigación adelantada por el ente acusador, el imputado la habría tomado por el cabello, la subió por las gradas al segundo piso y desde allí la arrojó a la calle, quedando seriamente lesionada, siendo atendida por los vecinos del sector quienes la trasladaron a un centro asistencial.

Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana se hizo presente en el inmueble, y capturó en flagrancia al imputado, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde fue indagado por un fiscal seccional.

El presunto agresor no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio