¡Terrible! Hombre habría golpeado a su propia madre en San Jerónimo, al parecer, por una herencia

Cárcel para hombre que abusó de la hermana de su pareja
Foto referencia tomada de Internet

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un hombre fue enviado a la cárcel como presunto responsable de golpear salvajemente a su propia madre hasta poner en riesgo su vida en el municipio de San Jerónimo, Antioquia.

El hombre habría golpeado a su madre, al parecer, por una herencia

De acuerdo a la Fiscalía, la investigación inicio el pasado 3 de noviembre en el hospital del municipio de San Jerónimo, occidente antioqueño, cuando la mujer de 70 años, llegó al lugar para ser atendida por heridas causadas luego de una supuesta caída accidental por unas escaleras.

Lea también
Una niña murió en el atraco a un bus, los presuntos responsables quedaron libres

La víctima presentaba trauma craneoencefálico, una herida abierta y fracturas en el tobillo y los huesos nasales.

Los investigadores establecieron que no se habría tratado de un accidente y que la mujer al parecer fue golpeada por su propio hijo de 42 años.

Se evidenció también que en varias oportunidades el presunto agresor habría amenazado de muerte a sus padres porque no le entregaban la herencia que supuestamente le correspondía.

El hombre fue capturado por la Policía Nacional el 12 de noviembre de 2021 y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia.

Lea también
A la cárcel dos sujetos señalados de asesinar a un hombre en la vereda Filo Verde de Barbosa, Antioquia

El procesado tiene anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, abuso de confianza y calumnia, informó la Fiscalía.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram