Cárcel para hombre que habría estrangulado a su pareja
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre, señalado como presunto responsable del feminicidio agravado de su pareja en Buesaco, Nariño.

El hombre habría estrangulado a su pareja

De acuerdo con la investigación del ente acusador, los hechos ocurrieron en la vereda Ménese, corregimiento de Villa Moreno, zona rural de Buesaco, el pasado 19 de noviembre, cuando fue reportada la desaparición de la mujer, quien habría avisado sobre su encuentro con el procesado.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue hallado en una fosa clandestina en inmediaciones de la vivienda que ocupaba el hoy asegurado.

Según la inspección preliminar al cuerpo, practicada por peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el cadáver presentaba señales de estrangulamiento alrededor de su cuello, situación que fue confirmada por el dictamen de Medicina Legal, informó la Fiscalía.

Las evidencias recaudadas por la Fiscalía permitieron establecer que, desde hacía varios meses, la mujer era objeto de maltrato verbal, psicológico y físico, presuntamente por parte de su compañero sentimental.

Al parecer, a través de mensajes de WhatsApp, el procesado les pedía dinero a familiares de la víctima para su sostenimiento, cuando en realidad la mujer ya había sido asesinada.

Por estos hechos, servidores del CTI y agentes de la Policía Nacional capturaron mediante orden judicial al hoy investigado.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio