Cogieron a este hombre que habría apuñalado hasta la muerte a otro
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron en flagrancia a un hombre de 22 años de edad, señalado de ser el presunto agresor de la muerte de otro hombre, al parecer, en medio de una riña.

El caso y la captura de este hombre

Y es que de acuerdo a las autoridades, el aviso oportuno por parte de un ciudadano que presenció el hecho, permitió la captura de este hombre en la vereda Filo Bonito del municipio de Dosquebradas, Risaralda.

Sobre el hecho, las autoridades detallaron que, el presunto agresor estaría departiendo con varias personas al interior de una finca en donde se celebraba, al parecer, un cumpleaños, derivándose presuntamente por la ingesta del licor, un altercado por la compra de unas bebidas embriagantes, lo que desencadenó que el hoy capturado le causara, al parecer, con un cuchillo dos heridas a la altura del tórax y cuello a un hombre de 44 años de edad.

El hombre fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial en donde llegó sin signos vitales.

Uniformados que se encontraban cerca de allí, fueron alertados por las voces de auxilio de un familiar de la víctima, reaccionando rápidamente y logrando la captura del presunto victimario momentos en los que huía por un camino que conduce de la vereda Filo Bonito al sector de Bosques de la Acuarela.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio agravado, en donde un Juez de control de garantías lo cobijó con medida de detención domiciliaria.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio