in

¿Y tu pareja te tiene en cuenta? Hombre ganó la lotería y terminó con su novia para no compartir el dinero

hombre
Foto/ilustrativa/Google

Lo que parecía ser un futuro sólido para una pareja de novios, terminó convirtiéndose en toda una pesadilla, luego de que un hombre ganara la lotería y decidiera terminar con su movia para no compartir la fortuna con ella.

Y es que según indicó Denise Robertson, su pareja Maurice Thibeault, jugó por semanas la lotería Lotto 6/49 pues tenían la ilusión de comprar una casa grande si llegaban a ganar. Además indicó, que habían quedado en repartir las ganancias.

Sin embargo, para septiembre de 2017, la mujer se enteró que el boleto ganador había caído en la localidad donde ellos vivían, a lo que el hombre respondió que no.

Lea también
Bob Esponja delató a un ladrón: siempre usaba pantalones y medias de la caricatura al robar

Un día, Denice llegó a su casa, y ya no encontró las pertenencias de su novio en la casa. Al contactarlo a su trabajo, el jefe de Maurice le indicó que había renunciado.

Al parecer el hombre solo le habría dejado un mensaje a su jefe, donde le indicaba que su relación había terminado y adjuntó una foto del billete ganador.

Fue por esta razón que la mujer decidió emprender un proceso legal en contra de su expareja, ya que asegura que él terminó su relación para no compartir su fortuna.

Lea también
Cuba aprueba el matrimonio igualitario

En la demanda, Denice pide la mitad de las ganancias de la lotería que fue por un valor de 6 millones de dólares canadienses (un poco más de 18.700 millones de pesos), más 500.000 dólares canadienses por daños punitivos -un poco más de 1.500 millones de pesos.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias