Resumen: La Policía Nacional capturó a un hombre de 27 años sorprendido robando a un extranjero en El Poblado. El incidente ocurrió durante un operativo de control y registro, donde los agentes observaron al sospechoso armado intimidando a un ciudadano estadounidense.
La Policía Nacional logró capturar a un hombre de 27 años, que fue sorprendido robando a un extranjero en El Poblado.
Los hechos se presentaron en medio de un operativo de control y registro, con una patrulla de vigilancia en El Poblado.
Los agentes observaron a un hombre que, armado con un arma de fuego, intimidaba a un ciudadano estadounidense para despojarlo de sus pertenencias.
Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso intentó evadir el control policial y huyó del lugar.
Gracias a la rápida reacción de los agentes, el hombre fue alcanzado y capturado.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma de fuego utilizada en el robo y se recuperaron los elementos hurtados, que incluían tres joyas de oro y un reloj.
El hombre, sorprendido robando a un extranjero, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Lea también: Capturas por robo de vehículos y receptación en distintas zonas de Medellín
Ahora enfrenta cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto agravado y calificado.
La policía local reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los residentes y visitantes, y anima a la comunidad a continuar colaborando con las autoridades para mantener la paz y el orden.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios