VIDEO: Así tuvieron que ‘mimar’ a este hombre para que se dejara poner la vacuna

Hombre con fobia para vacunarse recibe 'mimos' de enfermera

Por medio de un video se conoció que en Saúde de Campina Grande, Brasil, un hombre protagonizó un momento de nervios, pero a la vez de sensibilidad por parte del personal de salud que le iba a poner la vacuna contra el Covid-19.

Y es que la fobia al pinchazo por parte de este hombre fue tan evidente, que las enfermeras lo tuvieron que ‘mimar’ para que se tranquilizara un poco, pues estaba muy asustado y, al parecer, hasta lloró.

En el video, el hombre llega en compañía de una mujer adulta al puesto de vacunación, se sienta y ahí empiezan los momentos de ‘terror’ para él; al verlo tan asustado, una de las enfermeras le masajea la cabeza y la espalda, lo abraza y él corresponde a sus abrazos.

Lea también
Colombia y El Salvador fortalecen la lucha contra el narcotráfico y otros delitos

Luego, otras dos enfermeras se le acercan y una de ellas le sube la camiseta y lo vacuna, en ese momento el hombre se asusta más, pero todo fue tan rápido que ni hasta él lo creyó.

Finalmente, las enfermeras lo aplauden y lo vuelven a consentir, pues todavía se encontraba -aparentemente- muy asustado.

Es de resaltar, que este video fue publicado precisamente por la Secretaria Municipal de Saúde de Campina Grande, quienes resaltaron la labor de las enfermeras, manifestando que demostraron «empatía, toda la comprensión y cariño».

Lea también
Una mujer le lanzó un celular a la cabeza de su novio y lo mató

Este es el video del hombre con fobia a la vacuna:

Lea también: Volaron sillas, acompañó a su ‘amante’ a vacunarse y se encontró con la esposa

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram