hombre
Foto tomada de Twitter @agendaromano

Sajid Thungal 70 años, fue el hombre protagonista de una historia poco común pues tras fracasar en su profesión, decidió hacerse pasar por muerto durante 45 años para no enfrentar la vergüenza ante sus familiares.

Thungal era productor y organizador de eventos para cantantes, y bailarines en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. En 1976, durante un viaje con destino a Chennai con un grupo de artistas, el avión en el que viajaban sufrió una falla mecánica que provocó un choque. Según los reportes de las autoridades, las 95 personas que se encontraban a bordo fallecieron.

La información fue errónea, pues el hombre sobrevivió al accidente. Sin embargo, prefirió ocultarle la verdad a sus familiares para no tener que admitir su fracaso.

El hombre reveló recientemente que sintió que “estaba destinado a hacer mi fortuna y no lo hice. Entonces seguí pensando que haría algo por mí mismo, pero eso tampoco sucedió. De esta manera pasaron 45 años”.

Tras pasar 45 años de dificultades, finalmente pudo contactarse con su familia gracias a la ayuda de un pastor de un refugio donde vivía en 2019, y regresó a su casa.

Lea también: ¿Qué le parece? En Francia evalúan despedir a trabajadores no vacunados contra el Covid

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio