vacuna
Foto/ilustrativa

El caso se volvió viral en redes sociales, el hombre no logró que le creyeran. El sujeto quería que le inyectaran la vacuna en un falso brazo de silicona, informaron este viernes las autoridades locales.

El hombre de 50 años de la región de Piamonte, Italia, que quería obtener el pasaporte anticovid sin vacunarse, pero no lo logró.

“El caso roza el ridículo, si no fuera porque estamos hablando de un gesto de enorme gravedad, inaceptable ante el sacrificio que la pandemia está haciendo pagar a toda nuestra comunidad, en términos de vidas humanas y costos sociales y económicos”, lamentó en Facebook el presidente de la región de Piamonte (noroeste), Alberto Cirio.

“El color de la piel era anómalo, mucho más claro en comparación con las manos o el rostro del paciente”, detallaron las autoridades. Después de inspeccionar, se dio cuenta de que el brazo era falso, hecho de silicona.

“Primero sentí lástima por el hombre, pensé que tenía una prótesis y me pregunté si de alguna manera lo había obligado a darme el brazo equivocado (…) ¡Pero luego admitió que estaba usando el brazo falso a propósito para evitar recibir la vacuna!”, dijo la enfermera Filippa Bua al diario italiano ‘La Repubblica’.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio