Hombre esperó 14 años al asesino de su hermano: ¡salió de la cárcel y lo mató!

Un fiscal de la Unidad de Vida de Cúcuta (Norte de Santander) judicializó ante un juez con funciones de control de garantías a Anderson J. P., de 38 años, como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Los hechos investigados se presentaron el pasado 2 de diciembre, en vía pública del barrio Olga Teresa de Cúcuta, donde el agresor había herido con arma de fuego a Sergio S. D., causándole la muerte.

De acuerdo con las investigaciones, el ataque ocurrió, al parecer, por una venganza en el que la víctima habría asesinado al hermano de Anderson en el 2008.

“Se evidenció a través de información aportada por los familiares que la víctima fue citada a través de una red social al lugar donde ocurrieron los hechos”, informó la Fiscalía.

En audiencias preliminares el procesado no se allanó a cargos y el juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Es de anotar que la víctima se encontraba en libertad desde hace un año, luego de cumplir una condena de 12 años de prisión por los hechos ocurridos en el 2008.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio