¡No faltan! ‘Encaletó’ bazuco en el tapabocas, se puso nervioso y lo cogieron

Hombre escondió bazuco en el tapabocas, pero lo cogieron
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Aguadas, Caldas capturaron a un hombre al que le encontraron varias dosis de bazuco en el tapabocas; su comportamiento lo delató.

Escondió 10 dosis de bazuco en el tapabocas

Y es que de acuerdo a las autoridades, los hechos se presentaron en el sector de la Galería, donde la patrulla del cuadrante dos adelantaba actividades de prevención, control y solicitud de antecedentes.

Allí requirieron a un hombre quien al momento de practicarle un registro personal no invasivo se mostró nervioso e intranquilo con el tapabocas, hecho que llamó la atención de los uniformados, motivo por el cual le solicitaron -acatando todos los protocolos de bioseguridad- que se quitara el tapabocas.

Lea también
¡Cayeron 'Los Narcotraficantes'!, estarían al servicio del GAO-r 'Comandos de Frontera'

Cuando los uniformador lo registraron, encontraron que en el tapabocas tenía ocultas 10 dosis de bazuco según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), por tal motivo fue detenido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Teniendo en cuenta la flagrancia, este sujeto fue presentado ante el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) junto a la droga incautada.

Este es el sujeto al que le encontraron bazuco en el tapabocas:

hombre 17
Foto: Policía

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram