
Anthony Trice/Cortesía
El hecho se registró en Louisville, Kentucky, donde Anthony Trice de 26 años fue acusado del asesinato de su hijo de un mes de nacido luego de golpearlo fuertemente en la cabeza en medio de un ataque de ira por haber perdido en un videojuego.
De acuerdo a la Policía, Anthony estaba solo cuidando al menor el pasado viernes 3 de mayo cuando comenzó a perder en un juego, arrojó el control de la ira y le pegó un fuerte puño en la cabeza a su hijo, luego de esto cogió al bebé y cuando lo llevaba a la cocina para prepararle algo lo dejó caer al suelo.
Posteriormente cuando iba a alimentarlo notó que el bebé no se encontraba bien y llamó a la línea de emergencias, el menor fue internado en un hospital, sin embargo falleció el domingo debido a las heridas.
Anthony había sido acusado en primer lugar de abuso en primer grado de un niño, sin embargo ahora el cargo fue actualizado a asesinato.
A man was arrested after police say he punched his one-month-old son in the head out of frustration over losing a video game.
According to an arrest slip, Anthony Trice was home alone watching the child when he was playing video games. Trice started… https://t.co/8TQAAwBeOw
— WHSVnews (@WHSVnews) 6 de mayo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios