hombre
Foto/ilustrativa/Joshua Hoehne / Unsplash

En redes sociales se hizo viral un hecho sin precedentes, donde un hombre identificado como Anthony Zadravic, hizo una denuncia laboral por el pago de lo que sería una indemnización por jubilación a través de Facebook . Sin embargo, el resultado no fue el esperado y ahora deberá pagar una alta suma de dinero.

La causa que desencadenó el incidente, se debe a la falta de la utilización de un apóstrofe en la oración que el hombre escribió, en la cual se refería a su exjefe, a quien precisamente deberá pagarle una multa de 180.000 dólares, luego de que este lo demandara por difamación.

“¡Oh, Stuart Gan! Vendiendo casas de millones de dólares, pero no logra pagar a sus empleados la jubilación […] ¡Qué vergüenza! ¡Dos años y esperando!”, fue la frase que escribió el hombre en su cuenta de Facebook, haciendo referencia a que su antiguo jefe no le pagaba a todos los ‘empleados’ en general, en lugar de colocar a su empleado, por lo que dio a entender que la situación era repetitiva.

Tras percatarse de su error, Zadravic borró la publicación 12 horas después. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues su jefe Stuart Gan ya había iniciado acciones legales en su contra.

Según indicó el juez, las afirmaciones del hombre, al plantearlas como una acción repetitiva, indican una difamación de mala fe, por lo que le ordenó pagar la alta suma de dinero como sanción.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio