hombre-asesinado
Foto/archivo/ilustrativa

Un hombre de 38 años de edad, dueño de una tienda de pollo, fue víctima de los ladrones que entraron a robar a su negocio el pasado fin de semana, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

La víctima identificada como Javier Maturano, había decidido quedarse a dormir en su local tras ser víctima de los ladrones en tres ocasiones, sin embargo, no contaba con que en la cuarta oportunidad acabarían con su vida.

Su esposa lo encontró muerto dentro del negocio en la mañana del pasado domingo 01 de agosto.

Según reveló el medio ‘Unitel Noticias’, “fueron cuatro las personas implicadas en la muerte y robo de Maturano. Dos de las personas, aparentemente, fueron las que ingresaron al local y mataron el dueño y otras dos estaban afuera esperando por los objetos que fueron robados”.

Este lunes se conoció que tres de los cuatro implicados en el crimen del hombre fueron capturados. La esposa del hombre reconoció a uno de los presuntos ladrones, quien al parecer, era una persona que pedía comida de tienda en tienda.

“Yo a uno de ellos lo reconocí porque ese maleante siempre iba a la tienda y yo le regalaba pollo, ahora lo reconocí. En la parte de la pierna llevaba sangre”, afirmó la mujer.

Lea también: ¡A guardarse otra vez! China regresa al confinamiento tras incremento de casos de la variante Delta

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio