Hombre
Foto/ilustrativa/Google

Un hecho sin precedentes se registró en Uttar Pradesh, un estado de India, donde un hombre reveló la razón por la cual se quiere divorciar de su esposa: Porque ella no se baña.

Cuando él le informó a su esposa que se quería separar porque ella no se baña, la mujer decidió llevar su caso ante el organismo de protección de mujeres de India.

Pese a que el hombre optó por realizar un triple talaq, una antigua tradición musulmana utilizada para romper el matrimonio de forma instantánea, la unión no se rompió.

“Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días. Estamos brindando asesoramiento a la pareja y sus padres para salvar su matrimonio», indicó una consejera de la entidad.

Entre los argumentos del hombre para acceder a la separación, se encuentran las discusiones que, según él, se originan entre los dos cuando la mujer no tomaba una ducha.

«Él declaró que todos los días comenzaba una disputa verbal después de que le pedía a su esposa que se bañara”, complementó la consejera.

Al respecto, el organismo de protección de mujeres está tratando que el sujeto “no rompa el matrimonio con su esposa”, pues consideran que es un “problema menor que puede resolverse”. Además, la entidad afirma que un divorcio puede “afectar la crianza de su hijo”.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio