Coloquialmente podría decirse que al Transmilenio “se lo pasan por la galleta”, esto, porque son constantes las denuncias donde se muestra a usuarios colarse para no pagar un pasaje y otros tantos inconvenientes, que genera críticas y malestar en los usuarios que bien saben comportarse y que sí respetan este medio de transporte. 

Como un ejemplo claro y perfecto, hace poco comenzó a difundirse el video en redes sociales de un hombre que aparentaba ser discapacitado, pero que lo olvidó para alzar su caminar y pegar tremendo brinco para colarse en el sistema de transporte. 

@alejopinedo_ Ojalá le den silla azul #transmilenio #bogota ♬ sonido original – ©✓✓CRISTHIAN J✓✓

Lo curioso de esta situación es que la mujer que está parada de blanco quien pone cara de asombrada es una enfermera, situación que ayudó para generar comentarios mucho más chistosos, eso sí, sin dejar de lado los de las personas que sienten indignación por estos actos.

«la enfermera: ¿Cómo es posible este suceso?, «esta escena le ganó a los capítulos de la Rosa de Guadalupe», «Mucho descarado y luego llega donde el medico cojeando» «por eso no se le puede creer a nadie» , fueron algunos de los mensajes.

Vea más noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio