hombre
Foto/ilustrativa/Google

Un desagradable y perturbador hecho se registró en Oklahoma, Estados Unidos, donde un hombre defecó dentro de un refrigerador de un supermercado, acto que fue descubierto por una mujer cuando buscaba unos panecillos en su interior.

La victima de la desagradable escena que se presentó el pasado domingo, fue Shirley Wright-Jonhson, quien se encontraba en el supermercado con sus dos hijos, y terminó con las heces del hombre en su mano luego de meterla dentro del refrigerador.

«Cojo una bolsa de panecillos de pizza y literalmente hay heces. Mierda humana. Disculpe mi lenguaje. Estaba tan disgustada que casi lloro”, dijo Shirley al medio local KFOR.

Asimismo, la mujer manifestó que, tras el hallazgo, alertó de inmediato a los trabajadores del lugar, se laó y desinfectó las manos y se fue para su casa.

“Desinfecté mi mano y durante todo el camino a casa, todavía estaban diciendo ‘mamá, puedo olerlo, puedo olerlo’ y yo les respondía ‘yo también lo huelo, bebé'», agregó Shirley Wright-Jonhson.

Según informaron las autoridades a medios locales, el hombre también estaba tomando fotos a mujeres dentro de la tienda, y, luego de defecar en el refrigerador salió del establecimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio