hombre
Foto/ilustrativa/Google

Un hombre acusado de violar a una menor de edad, fue enviado a una prisión femenina luego de que se declarara como una mujer. Sin embargo, tras su llegada al lugar, el sujeto fue acusado de violar a su compañera de celda.

Los hechos ocurrieron en Washington, Estados Unidos, donde el sujeto identificado como Hobby Bingham, declaró que se sentía e identificaba como una mujer, e incluso cambió su nombre a Andrómeda Love, por lo que las leyes de ese país le permitieron ser admitido en la cárcel para mujeres.

Tras el cambio en el centro de detención, el hombre fue hallado al interior de la celda desnudo junto a su compañera, hecho que fue calificado como una violación, pues en el centro penitenciario todas las relaciones se consideran no permitidas.

Finalmente, Bingham cumplió su condena y salió de la prisión, se cortó el cabello y volvió a identificarse como un hombre.

Según explicó Scott Fleming exguardia de la prisión, el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, pues no presentó ningún informe sobre el caso. Además, culpó al Estado de ponerlos juntos en la misma celda.

“Fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda. Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado”, precisó Fleming.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio