Tomada de Internet

Tomada de Internet

Alberto de 82 años, publicó un anuncio en el diario Regió7 de Cataluña, España, donde reflejaba el interés por una «señorita de 37 años no fumadora, con buena presencia, sensible y amante de la naturaleza» a cambio de una gran herencia.

El hombre es un viudo que no desea pasar los últimos años que le quedan amargado. El hombre está en busca de una relación formal. Así que las ofertas no le han parado de llegar.

El sujeto cuenta con una gran fortuna de consta de un departamento céntrico, una finca con árboles frutales, bosque y una casa en Castellnou de Bages, su patrimonio está avaluado en 400 mil euros, lo que serían más de 9 millones, además tiene una pensión de 1,800 euros, que serían, más de 41 mil pesos, al mes.

La mujer seleccionada tiene 38 años, cubana con dos hijos, está divorciada, según declaró el hombre para el diario El Confidencial. La escogió porque le dio confianza y le pareció aun chica sería, pero sabe que esta con él por el dinero.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio