hombre
Foto/ilustrativa/Google

Un aberrante caso de violencia tuvo lugar en una zona apartada de Moscú, Rusia donde un hombre atacó brutalmente a su pareja sentimental, al parecer, por celos.

Se trata de Margarita Gracheva, una joven de 26 años de edad, quien vivió una pesadilla luego de que su esposo decidiera llevarla a un bosque para cometer un cruel e inhumano hecho, cortándole sus manos con un hacha, al parecer, en un ataque de celos.

Tras el acto, decidió llevarla a un centro asistencial para que fuera valorada por un médico, y le curaran las heridas. Luego, entregó en una caja la mano derecha de su exesposa y posteriormente se entregó ante las autoridades.

El hecho generó indignación en el país, debido que la violencia doméstica contra la mujer no es efectivamente sancionada en Rusia, luego de que el presidente Vladimir Putin eliminara algunos códigos penales sobre este delito.

Por estos hechos, el hombre fue condenado a 14 años de prisión, y Margarita fue indemnizada por parte del gobierno ruso con un monto de 400.000 dólares, por causa de la eliminación de estas leyes.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio