Hace poco se publicó el testimonio de un hombre que conoció a Edwin Arrieta, médico colombiano asesinado y descuartizado por Daniel Sancho, años atrás antes de su cruel muerte.
En la tarde del lunes 18 de septiembre pusieron un adelanto en ‘Y ahora Sonsoles’ de las declaraciones de la persona que denunció a Edwin Arrieta por acoso hace unos años.
Este martes el testigo se sentó en las instalaciones del programa para contar su historia y su testimonio ha dejado con la boca abierta a muchos.
Por cuestiones de seguridad, este hombre no quiso mostrar su rostro, y así mismo, el nombre, Luis, también es ficticio.
Según el testimonio de este hombre, todo inició cuando en un bar, Edwin lo invitó a un trago y desde allí se volvió insistente.
Explica, que luego de conocerse el cirujano se mostró incesante, y él por el contrario, no quería aceptar ni siquiera sus llamadas, por lo que ante tanto rechazo acabó amenazando con presentarse en su trabajo si no respondía.
Vamos a inventarse a un acosador y confiar en el relato de uno que no da la cara ,la prensa buscando como ayudar al asesino confeso pic.twitter.com/TrBgWRiZ9Z
— @lebiram❤️† (@lebiram34980787) September 18, 2023
Así mismo, el invitado del programa contó los chantajes a los que fue sometido por el doctor Arrieta, diciéndole que procedía de una familia pudiente y que era una buena persona.
Sin embargo, el miedo se apoderó de él y tal y como él mismo confiesa, tuvo que cambiar de residencia, ya que se presentó en su domicilio hasta en 30 ocasiones, y de número de teléfono, puesto que un día le realizó 143 llamadas.
Antes de llegar a mudarse, la situación llegó a unos límites que no pudo permitir.
Comenta que fue agredido por el cirujano y que tuvo que estar dos días incapacitado por ello. “No medía los límites, siempre quería que uno hiciera lo que él quería”, declaraba.
Por ello, decidió denunciarlo y una vez en los juzgados llegaron a un acuerdo en el que manifestaron respetarse mutuamente.
Sumado esto y con sinceridad, Luis confesó entender en cierta medida lo que ha realizado presuntamente Daniel Sancho, ya que ha confesado que en algún momento se planteó incluso arrollar al médico.
Es importante mencionar que desde el programa de Sonsoles dejaron claro que no comparten la decisión del hijo del actor y que simplemente estaban dando voz también a un testimonio que podría ayudar a entender cómo pudo sentirse en algún momento Daniel, a pesar de que no justifiquen sus acciones finales.
Vea más noticias Internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios