FOTO ARCHIVO

En las últimas horas se conoció un terrible hecho que se registró al interior de una vivienda del barrio Quinta Paredes, de la localidad de Teusaquillo en la ciudad de Bogotá.

Según información preliminar un hombre con trastornos mentales habría asesinado y descuartizado a su propia madre.

Sobre los hechos las autoridades locales detallaron otro hijo de la víctima, llamó a las autoridades porque todos los días hablaba con su madre y desde horas de la noche no sabía nada de ella.

En compañía de una patrulla fue a la vivienda y encontró a su hermano de 41 años de edad desorientado, luego hallaron rastros de sangre en la vivienda y al inspeccionar, encontraron el cuerpo descuartizado al interior de la nevera.

«Tenemos esta lamentable situación en donde uno de los hijos de la víctima estaba tratando de comunicarse con ella, al no lograrlo durante varias horas el hombre busca a las autoridades para ingresar a la casa, una vez adentro, se halló a otro de los hijos de la mujer en un estado de alteración, posteriormente tras una búsqueda se encontraron partes humanas dentro de una nevera, restos que pertenecían a una mujer», dijo para RCN Radio el coronel Calixto Villarte, oficial de inspección.

Por su parte, las autoridades confirmaron que el hombre de 41 años de edad es un paciente diagnosticado con esquizofrenia. El caso se encuentra en materia de investigación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio