hombre
Foto tomada de Instagram

Una historia de amor se hizo viral en redes sociales, tras el polémico anuncio del compromiso entre Quran McCain, un hombre de 24 años y su novia Cheryl McGregor, que tiene 61.

Según indicó el portal Lad Bible, la pareja vive en la ciudad de Rome, estado de Georgia, Estados Unidos, y se conoció hace nueve años, cuando el hombre trabajaba en un restaurante de comida rápida donde el hijo mayor de McGregor era el gerente.

En ese entonces, no hubo ningún tipo de conexión, sin embargo, en 2020 se reencontraron y tras salir en algunas ocasiones se enamoraron profundamente, por lo que anunciaron su compromiso.

“Aunque es una diferencia de edad, nunca pensamos en ello porque Cheryl tiene un espíritu, alma y corazón muy jóvenes. Creo que el error más grande es que la estoy usando o esperando que me pongan en el testamento”, expresó a ese portal McCain, de 24 años.

Por su parte, la mujer declaró que su prometido es un joven muy compasivo y un gran hombre. “No podría tener esto con nadie más. Él está muy emocionado y eso es algo con lo que nunca he lidiado, todos estaban enojados y él está emocionado en el buen sentido porque me demuestra que realmente le importo”, agregó McGregor.

Pese a las críticas que reciben constantemente, la pareja decidió crear una cuenta de OnlyFans, donde comparten contenido exclusivo de su vida sexual. Además, McCain tiene una cuenta en TikTok en la que comparte videos con su novia.

“Nos conectamos a un nivel espiritual. No importa la situación, solo tenemos una cierta vibra que se conecta cada vez que estamos juntos”, dijo a Lad Bible el joven.

Así es la relación entre el hombre y su novia de 61 años

@ttvleolove_3She thicker than a snickers @oliver6060 #StyleSnap #unbanjordanferg4 #unbanjordanferg4♬ Omg famous people used my sound – 🦋🌚🖤💞

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HipTv (@official_hiptv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por I_AM_QURAN (@leolove_3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por I_AM_QURAN (@leolove_3)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio