Fotos tomadas de @rawmeatexperiment

Un hombre ha comenzado su curioso ‘experimento’ para ver cuánto tiempo puede pasar sin comer nada más que carne cruda.

Un influencer ha iniciado el ‘reto’ con carne cruda en el que está probando si es posible sobrevivir con solo comer carne cruda.

Como parte de su experimento, el hombre también abrió una página de Instagram ‘Experimento de carne cruda’ donde publica su actualización diaria de comer carne cruda a través de videos.

En sus redes sociales afirmó que «comerá carne cruda en Whole Foods todos los días hasta que muera de bacterias». Ha escrito además que comprobará si vive 5 días o 500 años.

El primer video de Instagram lo publicó en noviembre del año pasado, sale comiendo casualmente un grueso trozo de carne cruda sin ningún condimento.

El hombre despertó la curiosidad de muchas personas con su experimento. En medio de sus publicaciones le han preguntado: «¿No sufres ningún problema de estreñimiento? ¿Incluiste fibra en tu dieta?».

El hombre abrió una cuenta de Instagram, titulada «Experimento de carne cruda» , donde publica videos diarios de sí mismo comiendo pechugas de pollo crudas, bistecs enteros y bebiendo vasos de leche o huevos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio