Hombre cogió a machetazos a otro en Montería
Captura de video tomado de: @DenunciasAntio2

Por medio de un video que fue publicado en redes sociales, se conoció un nuevo hecho de intolerancia en Montería y tiene que ver con que un hombre atacó con un machete a otro en plena vía pública, porque supuestamente le chocó la moto.

Y es que en el video que fue captado por cámaras de seguridad, se observa -de manera inicial- el hombre con el machete atacando al otro, quien ya se encontraba reducido en el piso y trataba de defenderse.

Sin embargo, el hombre con el machete en mano se le montó encima y siguió atacándolo, mientras que varios ciudadanos intervinieron y empezaron a lanzarle piedras, a darle patadas y a golpearlo hasta con un palo para tratar de parar el ataque.

Pese a los golpes de la ciudadanía, el hombre enfurecido no se le quitaba de encima a la víctima, hasta que llegó la Policía, los separó y, al parecer, capturaron al agresor.

Según recogieron medios locales, el hombre herido fue trasladado a un centro asistencial, pues resultó lesionado en la cabeza, la cara y los brazos. Se desconoce su estado de salud.

Así cogió a machetazos un hombre a otro en Montería:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio