hombre
Foto cortesía

Este viernes 14 de enero, fue capturado en el barrio Belén Fátima un hombre que se movilizaba en una motocicleta que estaba involucrada en varios hurtos, y de la cual además tenía papeles falsos.

El hecho se registró en horas de la noche, cuando las autoridades detuvieron al hombre, tras percatarse que se movilizaba en el automotor que ya estaba reseñado, y le pidieron su documento de identidad, el cual, según manifestó no portaba en el momento.

Luego, decidieron verificar la placa de la motocicleta, momento en el cual se determinó que era falsa, por lo que los uniformados le pidieron al sujeto que los acompañara a la Sijín de automotores, con el fin de verificar la legalidad de la motocicleta, fue allí donde se descubrió que además de la placa, los papeles de propiedad que portaba el hombre, también eran falsos.

Por estos hechos, el hombre quedó a disposición de las autoridades competentes, por el delito de Falsedad Marcaria Y Documento Público Falso. La motocicleta también quedó bajo custodia de las autoridades.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio