La Candelaria-capturado-abuso-menores

Las autoridades capturaron aun hombre señalado de crear perfiles falsos en redes sociales, para engañar a niñas y adolescentes y ofrecerles dinero para que accedieran a tener encuentros sexuales con él y sus amigos.

Según el fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, afirmó que en septiembre de 2020, el señalado proxeneta creó un perfil en sus redes sociales con la imagen de alguien más para engañar a una menor de 14 años de edad y conversar para que tuviera relaciones con uno de sus clientes.

Pese a que llegó a un hotel ubicado en Prado Centro, la menor desistió del encuentro. Sin embargo, el hombre no le permitió irse y abusó sexualmente de ella.

Además, la investigación indicó que el hombre habría sostenido relaciones sexuales con otras menores, a quienes les dijo que le cobraran la suma de $500.000 a la persona del perfil falso.

El capturado deberá responder ante las autoridades por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de personas menores de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento.

Lea también: ¡No coma cuento! Es falso que van a llegar semáforos inteligentes para sancionar infracciones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio