Hombre habría manoseado a una vendedora, estaría borracho
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un hombre por presuntos delitos sexuales en contra de una vendedora de un establecimiento comercial en Putumayo.

El hombre habría manoseado a la mujer, al parecer, borracho

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos se habrían presentado desde marzo de este año, pues el imputado, al parecer, venía acosando a la mujer de 21 años de edad, vendedora en un establecimiento comercial en Puerto Asís. En ese entonces le realizó una compra, pero el indiciado siguió acudiendo al local solicitando que ella lo atendiera.

A su vez, la afectada habría sido víctima de hostigamientos por parte de este hombre, quien se presume la perseguía. El 12 de noviembre pasado, al parecer el hombre estaba consumiendo bebidas alcohólicas al frente del negocio y en horas de la noche entró al mismo diciéndole a la víctima que quería que fuera su novia y que cuánto le cobraba por estar con él.

Allí, supuestamente, le realizó tocamientos íntimos a la fuerza y por voces de auxilio de la mujer, una compañera y otros vecinos alertaron a la Policía Nacional que llegó al lugar para capturarlo.

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del hoy investigado, decisión respaldada por un juez con función de control de garantías. Es de anotar que tras el test de toxicología practicado al hombre, salió positivo para marihuana, cocaína y alcoholemia.

El hombre fue judicializado por su supuesta autoría en los delitos de acto sexual violento en concurso heterogéneo con acoso sexual.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio