Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Video] Hombre fue baleado por policías después de que apuñaló a su pareja sentimental en Casanare

En Casanare, un hombre apuñaló a su pareja, luego la policía al tratar de ayudar a la mujer, abatieron al sujeto con arma de fuego.

Publicado por: Melissa Noreña

Capturas del video de redes sociales.

En el municipio de Aguazul, Casanare, ocurrió un hecho de película, cuando un hombre apuñaló a su pareja sentimental y luego fue abatido por la Policía.

Los hechos se dieron el 19 de julio, cuando un hombre se encontraba discutiendo con su pareja; de pronto el sujeto sacó un cuchillo y empezó a apuñalar a la mujer.

La comunidad trató de detenerlo, pero el hombre amenazaba con atacar al que tratará de acercarse.

La Policía llegó al lugar, pero dos uniformados resultaron heridos al intentar socorrer a la mujer.

El sujeto trató de apuñalar a un uniformado. Por lo que, en defensa, este sacó su arma y la accionó contra el agresor, causando que muriera inmediatamente.

Desafortunadamente, la mujer falleció después de ser trasladada a un centro de asistencia.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.