Hombre ataca a un sacerdote y a varios fieles en una misa en Sidney
Hombre ataca a un sacerdote y a varios fieles en una misa en Sidney

Resumen: Sacerdote y varias personas apuñaladas durante una misa católica en Sidney. Detalles: Ubicación: Iglesia de Cristo el Buen Pastor, en el suburbio de Wakel, Sidney, Australia. Fecha y hora: Domingo 14 de abril de 2024, durante una misa católica que era televisada. Atacante: Un hombre vestido de negro. Víctimas: Al menos cuatro personas, incluido el obispo Mar Mari Emmanuel. Un hombre de 50 años resultó gravemente herido. Las otras tres personas fueron atendidas en el lugar. Motivo: Aún se desconoce. Situación actual: El agresor fue detenido por la policía. Las víctimas están siendo atendidas en hospitales.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un sacerdote y varias personas resultaron apuñaladas por un hombre durante una misa católica que era televisada en una iglesia en Sidney.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ataque en plena misa ocurre dos días después de un fatal ataque con cuchillo en un centro comercial de esa misma ciudad australiana.

Un video publicado en redes sociales mostraba a un hombre vestido de negro que se acercaba al obispo y parecía apuñalarle varias veces en la iglesia de Cristo el Buen Pastor, en el suburbio de Wakel.

El agresor de la iglesia fue detenido por la Policía australiana.

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante el ataque con un cuchillo, entre ellas el obispo Mar Mari Emmanuel.

Un hombre, de unos 50 años de edad, fue trasladado a un hospital con heridas de arma blanca, mientras que las otras tres personas fueron atendidas en el lugar de los hechos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La Policía aclaró que no corre peligro la vida de ninguna de estas víctimas, según recogen medios locales.

Lea también: ¡Con chiva incluida!: Alcalde Fico Gutiérrez, en exclusiva para Minuto 30, entrega un balance de los primeros 100 días de gestión

Ataque en un centro comercial de Sídney, Australia

La Policía australiana ha informado que el autor del ataque con cuchillo que tuvo lugar el sábado (13 de abril) en un centro comercial de Sídney, ha sido identificado como Joe Cauchi, un hombre de 40 años de edad que padecía problemas de salud mental.

La comisaria de policía de Nueva Gales del Sur Karen Webb detalló que en el ataque murieron cinco mujeres y un hombre.

Además, detallaron que entre los heridos, además, hay un bebé de nueve meses, que está siendo operado.

Más noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio