hombre
Foto/archivo/ilustrativa

Hay conmoción entre los habitantes de Pilar, ciudad de Argentina, luego de que un hombre confesara que había asesinado a su mamá, una mujer de 76 años de edad.

Medios locales informaron que el hombre había llamado a su cuñada para confesarle el atroz crimen: “Tuve un brote de ira y me parece que maté a mi mamá”.

De inmediato, la mujer dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y encontraron a la víctima en el piso y llena de sangre.

El hijo de la occisa, un hombre de 40 años de edad que se encontraba en la vivienda, fue arrestado por las autoridades.

El sujeto padecía de esquizofrenia, pero según informó el medio TN, tras la valoración de un psicólogo se pudo determinar que el hombre se encontraba ubicado en tiempo y espacio, y además, estaba en condiciones de declarar.

Sin embargo, se negó a hablar con la justicia. Mientras declara, seguirá bajo custodia y sometido a pruebas psiquiátricas para evaluar su estado mental. De eso dependerá si es imputable o no.

Entre tanto, la autopsia practicada a la mujer reveló que fue víctima de varios golpes en el cráneo. Los investigadores no hallaron el arma que utilizó el hombre para cometer el crimen.

Para leer más noticias internacionales, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio