¡Qué horror! Hombre asesinó a un joven delante de su familia y lo celebró bailando

hombre
Foto tomada de captura de video

Un impactante hecho se registró el pasado martes 25 de agosto, cuando un hombre, sin mediar palabra, asesinó a un joven que compartía con su familia en las instalaciones de un restaurante de Miami Beach.

Según informaron medios de comunicación, el presunto asesino llegó hasta el lugar y le apuntó con un arma un niño de un año de edad, hijo de la víctima identificada como Dustin Wakefield, de 21 años de edad. Ante esto, Wakefield abrazó al niño y le pidió al sujeto que se alejara, sin embargo, el pistolero le disparó en tres ocasiones, y lo celebró bailando sobre el cuerpo del joven.

Lea también
EE.UU. levanta su alerta de tsunami sin registrar daños graves en costa oeste

Ante el pánico y los gritos de terror de los familiares del joven, el hombre identificado como Tamarius David de 22 años, salió corriendo, pero finalmente fue capturado por las autoridades.

Los medios informaron además, que la Policía reveló que Tamarius renunció a sus derechos legales y confesó haber disparado. Además, reveló que se había drogado con hongos y se sentía empoderado, por lo que decidió elegir alguien al azar para asesinarlo.

Tamarius enfrenta varios cargos, incluido asesinato en segundo grado con un arma y e intento de asesinato ya que otra persona resultó herida.

Lea también
Tenía 47 años: Identificaron al hombre que fue asesinado en su casa en Castilla

Así celebró el hombre el crimen

PARA LEER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram