hombre
Foto tomada de captura de video

Un impactante hecho se registró el pasado martes 25 de agosto, cuando un hombre, sin mediar palabra, asesinó a un joven que compartía con su familia en las instalaciones de un restaurante de Miami Beach.

Según informaron medios de comunicación, el presunto asesino llegó hasta el lugar y le apuntó con un arma un niño de un año de edad, hijo de la víctima identificada como Dustin Wakefield, de 21 años de edad. Ante esto, Wakefield abrazó al niño y le pidió al sujeto que se alejara, sin embargo, el pistolero le disparó en tres ocasiones, y lo celebró bailando sobre el cuerpo del joven.

Ante el pánico y los gritos de terror de los familiares del joven, el hombre identificado como Tamarius David de 22 años, salió corriendo, pero finalmente fue capturado por las autoridades.

Los medios informaron además, que la Policía reveló que Tamarius renunció a sus derechos legales y confesó haber disparado. Además, reveló que se había drogado con hongos y se sentía empoderado, por lo que decidió elegir alguien al azar para asesinarlo.

Tamarius enfrenta varios cargos, incluido asesinato en segundo grado con un arma y e intento de asesinato ya que otra persona resultó herida.

Así celebró el hombre el crimen

PARA LEER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio