Resumen: Un hombre de 59 años fue capturado en Bosa tras asesinar a una mujer que se negó a tener relaciones. Intentó esconderse, pero la comunidad ayudó a ubicarlo.
Capturaron a un hombre que asesinó a una mujer con un cuchillo porque se negó a tener relaciones sexuales con él.
Los hechos se presentaron en plena vía pública en la localidad de Bosa, Bogotá, donde la víctima fue atacada con arma blanca y cayó gravemente herida.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, que patrullaban la zona, encontraron a la mujer en el suelo con dos heridas en el tórax. Pese a que fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, lamentablemente falleció.
El presunto homicida intentó esconderse en una vivienda cercana, pero gracias a la información de la comunidad, las autoridades lograron localizarlo y detenerlo.
Según el teniente coronel Óscar Chauta, comandante de la Estación de Policía de Bosa, el capturado confesó el crimen tras su arresto.
Las investigaciones preliminares indican que el ataque se produjo después de que la mujer rechazó tener relaciones sexuales con este sujeto.
La Fiscalía General de la Nación asumió el caso y el hombre fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de homicidio.
Lea también: Los sólidos argumentos de Juan Diego Gómez, que se defiende de la “persecución” que le montó el Gobierno Petro
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios