Hombre habría asesinado a otro en Cúcuta, pero lo cogieron
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, capturaron al presunto homicida de un hombre, quien fue ultimado con arma de fuego el pasado mes de septiembre.

El hombre capturado de 22 años fue enviado a la cárcel

Se trata de un hombre de 22 años, quien fue capturado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante de Cúcuta por el delito de homicidio agravado.

El capturado fue vinculado a un proceso investigativo que se inició en el mes de septiembre del presente año, luego de que en el barrio La Esmeralda de Cúcuta, en un hecho de intolerancia y, al parecer, por problemas sentimentales, le habría propinado varios impactos con arma de fuego a la víctima quien por la gravedad de las heridas pierde la vida.

Con el objetivo de esclarecer este caso y evitar que quedará en la impunidad, se desarrolló una investigación con base en la información recopilada y las labores judiciales realizadas, lograron recopilar los elementos materiales probatorios que conllevaron a que el juez expidiera la orden de captura por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, partes, accesorio o municiones.

Esta persona fue presentada ante un juez de control de garantías quien luego de las audiencias le dicto medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por los delitos antes en mención.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio