hombre
Foto tomada de captura de video @Citytv

Un aterrador crimen se registró el pasado 18 de octubre en el barrio La Estanzuela, en la localidad de Los Mártires al occidente de Bogotá, donde un hombre fue asesinado con palos, piedras, cuchillos, machetes y martillos por al menos 15 sujetos al interior de un taller de mecánica.

Se trata de un joven de 26 años de edad, quien fue perseguido por cuatro cuadras, e intentó refugiarse al interior del taller, sin embargo, hasta allí llegaron los sujetos para acabar con su vida, según informó el medio Citytv.

La agresión quedó registrada en cámaras de video, donde se aprecia como los sujetos lo acorralan y lo atacan con diferentes armas hasta provocarle la muerte.

Al respecto, el comandante de la Policía mayor Diego Andrés Cocunubo, explicó al medio citado que el homicidio se perpetró “al parecer después de una discusión en la Carrera 17 con séptima A, el joven corrió a refugiarse dentro de un taller”.

El hombre fue hallado por un grupo de personas en un estado grave de salud, y debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades adelantan las investigaciones con base en testimonios de testigos y varios elementos probatorios, para dar con el paradero de los responsables de cometer el crimen.

Versiones preliminares apuntan a que la discusión se originó por microtráfico.

Así atacaron al hombre en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio