Hombre arrolló y le disparó a ladrones que lo atracaron
Capturas de video de: Noticentro 1 CM&

En las últimas horas se conoció que en Barranquilla, dos ladrones resultaron heridos cuando la víctima los arrolló con su propio carro y luego les disparó con un arma de fuego que era de ellos.

El hombre se le fue con toda a los ladrones

Y es que en declaraciones para Noticentro 1 CM&, el comandante de la Policía de Barranquilla, el coronel John Sepúlveda, dijo que: «Unas cinco cuadras atrás, un ciudadano fue objeto de un hurto, por parte de unos sujetos en una motocicleta. Los sujetos emprenden la huida en la misma motocicleta, pero el ciudadano se monta en su vehículo y los persigue, alcanzándolos en este punto y arrollándolos en su propio vehículo».

Debido al fuerte impacto, los dos ladrones cayeron al piso y, de acuerdo a las autoridades, uno de ellos trató de sacar un arma de fuego, pero como ya estaba reducido, el hombre se la quita y les dispara.

Así lo confirmó el coronel Sepúlveda en el medio ya citado, «el ciudadano se baja hacia donde están los delincuentes. Uno de ellos intenta sacar un arma de fuego. El ciudadano se la quita, impacta a las dos personas, los dos posibles delincuentes», dijo.

Asimismo, detallo que estos sujetos fueron trasladados hasta centros asistenciales y uno se encuentra delicado.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio